miércoles, 24 de abril de 2013

Guía de Estilo V. ¿Nos conocemos?

Hola mundo blogger!

Como primer post de nuestro blog, queremos explicarles un poquito quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos...
Guía de estilo V es la continuación de un proyecto que empezamos hace ya un tiempo y en el cuál tenemos mucha ilusión.

¿Queréis conocer quiénes somos?
Jessica Vidal, Licenciada en Publicidad y RRPP con un Postgrado en Moda y Publicidad. Entusiasta de la comunicación y la moda en todas sus vertientes. Blogger de moda en Miss trendy Barcelona.


Victoria Villanova Mitre, Licenciada en ADE, Postgrado en Moda y Publicidad, apasionada por la moda desde pequeña, se ha desarrollado en este ámbito por más de 6 años pero siempre en constante actividad perfeccionando sus conocimientos.

Juntas hemos creado la empresa de Asesoría de imagen y Personal shopper, ESTILO V. Nos mueve la pasión por la moda, la imagen y la constancia por el trabajo bien hecho.El trabajo duro znos ha convertido en lo que somos hoy en día, una empresa de imagen personal cercana y profesional.

Hemos creado este blog para volcar nuestro lado artístico y creativo en cuanto a la moda. Publicaremos consejos útiles para estar guapas día a día, recomendaciones, hablaremos de tendencias, eventos, streetstyle, y si nos atrevemos subiremos nuestros looks para que nos vayan conociendo un poquito más de cerca.



Esperamos que disfruten con nuestra guía!!
Besos a todos,

Estilo V team 


SÍGUENOS // FOLLOW US


1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, ya nos iréis mostrando... Nosotras también estamos recién llegadas!! Muchas suerteeee

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!