jueves, 19 de diciembre de 2013

Escotes en la espalda

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y es el momento de lucir nuestros estilismos más sofisticados y elegantes. 

Cuando pensamos en prendas escotadas lo hacemos casi siempre en la parte delantera, pero que me decís de lucir la espalda? Un escote profundo en una blusa o vestido es elegante y muy sexy. Como siempre, hemos de encontrar aquella prenda que mejor se adapte a nuestra silueta y al evento que vamos acudir.
Y recordad, que lucir un collar en la espalda es muy chic y pura tendencia.

Os dejamos una pequeña selección de prendas con escotes en la espalda.
Como siempre, si tenéis alguna duda o no termináis de encontrar ese outfit perfecto nosotras os podemos ayudar.
Un beso







Bershka/Zara/zara/Asos

SÍGUENOS // FOLLOW US

1 comentario:

  1. Me encantan, pero no puedo llevarlos, todavía no he encontrado el sujetador que sirva para esto, y yo sin sujetador no puedo salir de mi casa jajaja

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!