miércoles, 15 de enero de 2014

Prendas masculinas imprescindibles: Hazte con ellas en las rebajas

La semana pasada hablamos de los imprescindibles en prendas femeninas para comprar en rebajas (podéis ver el post aquí). 

Esta semana hablaremos de los imprescindibles para comprar en rebajas para los hombres, porque no nos olvidamos de ellos.
Así que aquí tenéis algunas recomendaciones para invertir en las rebajas.


Un buen abrigo de paño en color neutro para que lo puedas amortizar en los días de invierno.

 ¿Qué os parece invertir en piezas clásicas de toda la vida, que nunca nunca pasan de moda? Una cazadora Barbour, es un clásico que se adapta al paso del tiempo y a distintos estilos. Muy recomendable para los días de lluvia y los que utilizáis la moto.

Los botines de piel van bien con jeans e incluso con traje. Hazte con unos que sean todo terreno y llévalos con prácticamente todos los looks.

La clásica camisa blanca no puede faltar. Aprovecha los descuentos y busca aquella que mejor se adapte a tu figura.

Las camisas con estampado son ideales para aquellos hombres que quieren lucir un estilo más esport pero conservando u toque trendy y cool.
 La cazadora de cuero o perfecto de piel, se ha convertido en una de esas piezas que aguantan el paso del tiempo y las modas. Hazte con una en negro o marrón, y la podrás llevar casi casi todo el año.
 Y para los que son un poco más atrevidos, qué tal si buscamos un pantalón con un poco de color? De esa forma tendremos una alternativa a los clásicos jeans y colores neutros tan típicos del invierno. Si te cuesta utilizar color siempre puedes recurrir al granate o el verde botella.

SÍGUENOS // FOLLOW US

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!