viernes, 7 de marzo de 2014

Crónica de los Oscars 2014



Como cada año en este periodo asistimos a uno de los eventos más importantes : Los Oscars.

Estupenda ocasión para celebrar grandísimos actores, directores cinematográficos y músicos; pero la alfombra roja de Los Ángeles es también uno de los lugares más prestigiosos donde la moda es la protagonista principal.


El Made in Italy se celebra con vestidos y outfits de Prada, Miu Miu, Gucci y otros. Los estilismos que triunfaron en esta edición de los Oscars 2014 fueron Elie Saab, Versace y Reem Acra.

Una de las mejor vestidas fue Lupita Nyong'o que endosaba un vestido azul pálido firmado por Prada, aunque hay que decir que el escote no es el que más le favorece. Jennifer Lawrence con un Dior rojo con corte peplum, Cate Blanchett brilló con un Armani Privé y Kate Hudson arriesgó y brilló con un Atelier Versace.

Entre las peor vestidas Glenn Close con un traje de dos piezas.

La gran mayoría de los hombres , en cambio, han celebrado la gran noche con traje coronados por pajaritas. Los que han quería distinguirse no ha optado por la clásica negra, sino que se han atrevido con la roja que traía Jared Leto. Pocos han decidido traer corbatas, pero en particular los colores eran los clásicos, negro y blanco, con algún actor más  audaz que ha desfilado con traje azul ,violeta o rojo.
Quien en realidad ha roto todos los esquemas ha sido el cantante Pharrell Williams, que con desfiló con un traje con bermudas.

¿Vuestros favoritos?









SÍGUENOS // FOLLOW US

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!