jueves, 20 de marzo de 2014

El triunfo de la falda midi. Instrucciones de uso.


Como hemos podido ver en el streetstyle las más prestigiosas pasarelas como Milán, Paris y Nueva York, una de las protagonistas ha sido la falda midi.


Falda que es una medida entre la larga y la corta, llamada también falda por debajo de la rodilla que ha sido compañera de muchas mujeres desde los años 20, cuando por primera vez se empiezan a utilizar faldas más cortas que dejan ver un poco de pierna. 
Hemos decidido elogiar esta histórica y simbólico pieza ofreciendo algunas imágenes de inspiración para vuestro día a día.



Esta prenda de ropa es considerada muy favorecedora para las curvas y líneas femeninas. Utilizada por personajes tan celebres como  Faye Dunaway en la película “Bonnie and Clyde” o celebrities como Olivia Palermo en la actualidad.


Como consejo, recordar que al tener un largo por debajo de la rodilla nos restará un poco de altura. Así que aquellas que no seáis muy altas, mejor siempre con tacones para estilizar la figura. Para potenciar la feminidad de la prenda, os recomendamos utilizar crop tops o las partes de arriba siempre metidas por dentro. Vuestra cintura se verá más definida!

Y como siempre, ante cualquier duda nos podéis contactar a través de nuestro facebook o email.











Aquí tenéis una pequeña selección de faldas midi! 
Faldas en la web online de H&M

Falda midi en rebaja en la web de Zara

Faldas midi en la web Sheinside


SÍGUENOS // FOLLOW US

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!