miércoles, 30 de abril de 2014

Como prepararse para el dia de la madre

Hace pocas semanas estuvimos hablando de los posibles regalos para el día del padre, y ahora toca pensare: ¿Qué regalo a mi madre en su día?
Si porque esta semana tenemos la ultima posibilidad de elegir algo especial y original para ella. 
Pero: ¡Tenemos que sorprender nuestras madres!

Unas propuestas pueden ser joyas o relojes, bolsos, complementos, zapatos y prendas que son los mejores amigas de las mujeres pero estas  también son las elecciones típicas para estas celebraciones.
Algo más especial podría ser ir a comer en un restaurante; algo diferente de la rutina de todos los días y que seguramente sería la decisión más cómoda y bonita para nuestra madre que por lo menos en este día no tendría que pensar en preparar la comida.


De grande tendencia en estos últimos años son los productos de belleza: maquillaje, cremas, gel ducha, perfumes... que pueden ser muy útiles.
Pero una posibilidad más original podría ser regalarle un tratamiento en una spa, un mansaje o un tratamiento para el pelo. Ideas que seguramente a nuestras madres agradecerían y serian también unos momentos de descanso para ellas.

Como propuesta para las madres que siempre siguen las tendencias, otra idea seria organizar un regalo común y darle la posibilidad de ir de compras las dos juntas  en nuestro servicio de personal shopper en la
Ruta de Compras

Otro posible regalo para las madres que están pensando en mejorar su imagen una idea de regalo seria nuestro servicio de Cambio de Look.
Os recordamos que nuestros servicios de mujer para regalar están de promoción con un 20% de descuento hasta el 4 de mayo.










En la web "El Tenedor" encontrarás los mejores restaurantes a los mejores precios






En la web "La vida es bella" encontrarás packs regalo para el bienestar

  SÍGUENOS // FOLLOW US
                Youtube ♥ Twitter ♥ Facebook ♥ Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!