viernes, 25 de abril de 2014

Top Five de los fallos más frecuentes de moda

Con la llegada de la primavera, nos sentimos con ganas de probar nuevas tendencias y ver nos un poquito diferentes. El invierno es largo y tenemos ganas de novedades. Pero estas ganas a veces nos pueden jugar malas pasadas y acabar con un estilismo nada apropiado. Es por eso que hemos decidido hacer una Top Five de los fallos más habituales de moda.

Primer error es seguramente lo de considerar los leggins como pantalones y llevarlos con una camiseta corta o jersey corto.
Los leggings seria mejor siempre combinarlos con camisas largas o jersey largo para que esconder  el lado b que el tejido de los leggings nos acentuaría.

Segundo error es la mala combinación del animal print. Es recomendable solo utilizar una prenda con este diseño. Por ejemplo solo el bolso con este estampado, o una blusa y nunca combinarlos en el mismo look.

Tercer error es el exceso de plataformas. Los zapatos hablan mucho de nosotras y nos ayudan a transmitir cierta imagen,sin embargo debes tener cuidado de no exagerar con el alto,  ya que que puede hacerte ver desproporcionada, más bajita de lo que eres o hasta vulgar.  

Cuarto error es la elección de prendas que no se acomodan a nuestro cuerpo. Este error se ve con mucha frecuencia cuando nos vestimos con prendas o muy entalladas o muy grandes, siempre debes buscar la talla justa para que la ropa te quede adecuadamente.

Quinto error es el exceso de accesorios. Utilizar muchos accesorios para el mismo outfit te puede hacer lucir recargada, más pequeña o incluso hasta menos esbelta por estar cargando tanto peso. Es recomendable llevar  máximo 3 accesorios.

Por cualquier duda o consejo, sabes que puedes contactar a nosotras de Estilo V.


































  SÍGUENOS // FOLLOW US
                Youtube ♥ Twitter ♥ Facebook ♥ Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!